Niegan haber encontrado toma clandestina de combustible en propiedad del morenovallista Diego Corona Cremean, en Huauchinango

Sadit González

Se habría hallado una toma clandestina que las autoridades no podian controlar en el Centro de Rehabilitación Narconon, de Huauchinango, propiedad del ex funcionario morenovallista, Diego Corona.

El reporte de la toma clandestina fue hecho a las 13:45 horas del jueves 17 de agosto.

Hasta el lugar entre las comunidades de Michuca y patoltecoya de Huauchinango llegó personal de PEMEX, quien tardó varias horas en

controlar la toma clandestina. Incluso, en la tarde- noche de este mismo día, los elementos seguían en el lugar.

Ni personal de PEMEX o el ayuntamiento de Huauchinango o la Guardia Nacional dieron a conocer información del incidente.

Es importante señalar que este centro salió a la luz pública, luego de que Diego Corona fue acusado de despojar de sus tierras a campesinos y familias para hacerse de alrededor de 14 hectáreas.

QUE SIEMPRE NO HUBO TOMA CLANDESTINA

  • Sí hay gente armada

Falso que hayan localizado toma huachicolera en Narconon.

Luego de que diferentes portales manejaran información respecto al supuesto hallazgo de una toma huachicolera en la propiedad del centro de rehabilitación conocido como Narconon, ubicado en un predio de la localidad de Patoltecoya en Huauchinango, se confirma que la información es falsa.

Autoridades informaron a este medio de comunicación que, si bien hubo una importante movilización de corporaciones de seguridad como Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal, no se trató de un tema de extracción de hidrocarburo.

Las fuerzas del orden habrían acudido en respuesta a un reporte sobre personas armadas en la zona; sin embargo, tras arribar se confirmó que se trataba de personal de seguridad privada contratados por el propietario de Narconon, Diego Corona Cremean, para resguardar la zona, debido a un conflicto con el dueño de otro predio aledaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías