Ale Xilotl

Reynosa, Tamaulipas. – En mi andar por diferentes partes del mundo siempre es agradable encontrar mujeres que iniciaron sus negocios con espíritu emprendedor, con pasión, arriesgadas, y que descubren a pesar de los miedos esa grandeza del éxito en todos los ámbitos, donde volar la imaginación y sentirse libre en su mayor tesoro. Hoy me encontré a Magdalena.
Magdalena es ejemplo de mujer emprendedora que ha alcanzado el éxito gracias a ese ímpetu, mujer que descubre la esa empatía con las flores (Malena cambió la elaboración de una falda, por el diseño y cuidado de las flores). Ante la incertidumbre de iniciar un negocio del que aprendió de su cuñada al cuidado y venta de arreglos florales, hoy a 33 años Malena se siente orgullosa, se siente con vida, se siente feliz elegir siempre su mercancía y mostrar a sus clientes y nos comenta que su secreto está en cómo compra, que compra, como elige su mercancía, comenta: “Compro a mis proveedores felicidad y por lo tanto vendo felicidad”
Las Margaritas es el negocio que ofrece desde arreglos florales hasta peluches de todos tamaños y colores y para todas fechas también globos decorativos, el negocio de Malena es la “Casa del detalle”
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea