Erika Méndez
Los contagios por el virus de la covid-19 van en aumento en Puebla, en las últimas 24 horas se confirmaron 29 nuevos enfermos.
A través de un comunicado, la Secretaría de Salud estatal encabezada por Araceli Soria Córdoba detalló que no hubo defunciones el pasado miércoles.
Sin embargo, advirtió que hay 174 casos activos que se encuentran distribuidos en 26 municipios y de estos seis están hospitalizados, uno grave conectado a un ventilador de respiración asistida.
La dependencia recomendó a los poblanos no olvidar el lavado frecuente de manos, realizar el estornudo de etiqueta y hacer uso de gel antibacterial.
You may also like
-
Trasladan por aire a Puebla capital a lesionados en Cuacuila, Huauchinango
-
México acumula más de 7 mil 900 contagios a un año del brote de sarampión
-
Puebla se suma a la presidenta Sheinbaum con el impulso al deporte, cultura y reconstrucción del tejido social: Armenta
-
Presidenta de San Andrés Cholula pidió al gobierno mil mdp ¡para reparar ocho calles!: Choco Parra
-
33 enfermos de sarampión en Puebla: Salud