RDS/STAFF
El Congreso del Estado de Puebla se suma a la pena que embarga a familiares y seres queridos de nuestra amiga y compañera Diputada Aurora Sierra Rodríguez, fallecida este miércoles.
Su legado se queda con los integrantes de la LXI Legislatura local, así como con todo el Estado, por el que trabajó incansablemente presentando iniciativas de beneficio social, además ofrecer su constante disposición a escuchar y atender a poblanas y poblanos en sus necesidades.

Para las y los diputados que integran la LXI Legislatura, el fallecimiento de la Diputada Aurora Sierra, además de dolorosa, representa una pérdida irreparable y tal y como ella lo realizaba, los integrantes del Congreso trabajaremos intensamente en beneficio de poblanas y poblanos, haciendo tributo a las funciones que realizó en vida nuestra querida compañera legisladora.
Descanse en Paz Diputada Aurora Sierra Rodríguez.
You may also like
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF