Sadit González

Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa por sujetos desconocidos en Tehuacán.
Los hechos sucedieron sobre la calle 3 Poniente en la junta auxiliar de San Diego Chalma.
Los reportes indican que el occiso fue interceptado por varios sujetos que lo acribillaron a quemarropa, familiares se percataron del hecho y lo trasladaron a su domicilio, pero el joven murió.
Al terminó de la redacción de esta nota se desconoce el móvil del ataque, aunque no se descarta un ajuste de cuentas.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE