PROCESO
MONTERREY, N. L. (apro).– El director Jurídico del Congreso local, Ricardo Flores Suárez, fue asesinado a balazos anoche mientras jugaba futbol en canchas del municipio de San Nicolás, informó la Agencia Estatal de Investigaciones.
El también exdiputado federal de Acción Nacional, de 45 años, se encontraba minutos antes de la media noche en el centro deportivo Liga Máster de Futbol, ubicado en la colonia Corral de Piedra, en la avenida Rómulo Garza y Juan Pablo II, cuando llegaron hasta él varios hombres armados que le dispararon directamente.
Las balas alcanzaron también a dos personas, identificadas como Elías, de 28 años, y Jessica, de 40, que estaban detrás de la víctima. Los dos fueron trasladados a nosocomios locales sin que se conozca la gravedad de las heridas.
El cuerpo de Flores Suárez quedó tirado en un charco de sangre.
Los peritos recolectaron varios casquillos de arma corta percutidos.
No han sido reveladas las causas del homicidio.
Central de radio reportó personas lesionadas por arma de fuego en calle Rómulo Garza y Juan Pablo II, en la colonia Corral de Piedra en San Nicolás; posteriormente, el destacamento de San Nicolás confirmó una masculino sin vida en el lugar y dos lesionados.
You may also like
-
Trump reunirá a mandatarios latinoamericanos en Florida en marzo, reportan; abordaría influencia de China en la región
-
FGR investiga si hay responsabilidad de la minera Vizsla por secuestro de 10 de sus trabajadores: Sheinbaum
-
Chocolate, frambuesa y romance: la pavlova ideal para celebrar San Valentín
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”