
• Los sujetos acababan de robar dinero en efectivo a un cuentahabiente
RDS/STAFFS/
Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a David “N.” y a Ricardo “N.”, de 19 años de edad, respectivamente, identificados como integrantes de “Los Melchor”, célula delictiva dedicada al robo en diversas modalidades.
Policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), efectuaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia Residencial Bulevares, cuando un ciudadano solicitó detener a los tripulantes de una motocicleta marca Vento, tipo Chopper, color gris con rojo ya que, lo habían despojado de dinero en efectivo que previamente retiró de una sucursal bancaria.
Ante la solicitud de apoyo los elementos dieron alcance a la unidad e indicaron a los ocupantes detener su marcha. Durante la intervención, las Fuerzas Municipales recuperaron lo robado y se aseguró un objeto punzocortante, presuntamente usado para cometer el robo y la referida motocicleta.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, ambas personas formarían parte de “Los Melchor”, célula delictiva dedicada al robo a cuentahabiente y a negocio con violencia.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles