Jorge Barrientos
El Congreso del estado dio visto bueno a concesionar la Estrella de Puebla, el Parque Lineal, la Central de Autobuses del Sur y los estadios de futbol y beisbol.
Los legisladores tuvieron un encuentro con el secretario de Administración, Jesús Ramírez y el consejero Jurídico, Jonathan Arroyo, para escuchar beneficios de proyectos planteados por el gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Destacaron que estas concesiones tendrán vigencias de 12, 15 y hasta 30 años con la posibilidad de ampliarse por un periodo similar en el caso de la Central de Autobuses del Sur, con reglas claras sobre el uso de los inmuebles
Destacó que el Parque Lineal y Estrella de Puebla se concesionarán por un plazo de 12 años, el estadio Cuauhtémoc y el Parque de Beisbol Hermanos Serdán por un periodo de hasta 15 años.
Mientras que la Central Camionera del Sur, que se ubicará en la zona cercana a la Unidad Habitacional Agua Santa, será concesionada a un particular por un tiempo de 30 años para garantizar la inversión.