Jorge Barrientos
La dirigente estatal del Partido Acción Nacional Augusta Díaz de Rivera Hernández, reveló que ya son 12 denuncias presentadas por el albiazul, por actos anticipados de precampaña, promoción personalizada y uso indebido de recursos en contra de aspirantes de Morena.
En este sentido, aseguró que no permitirán que se siga burlando la ley electoral con la instalación de anuncios espectaculares con supuestas entrevistas, así como la pinta de bardas en el mobiliario urbano.
Precisó que las quejas presentadas van contra Claudia Sheinbaum Pardo y Adán Augusto López Hernández quienes aspiran a la candidatura presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), así como Ignacio Mier Velazco y Alejandro Armenta Mier.
Díaz de Rivera Hernández agregó que las quejas a nivel local están enfocadas en los diputados locales José Antonio López Ruiz y Mónica Silva Ruiz, así como Julio Miguel Huerta Gómez, ex secretario de Gobernación de Puebla.
You may also like
-
¿Qué hacer si perdiste la cartilla de vacunación de tu hijo?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la carretera Siglo XXI
-
Enfermedades del corazón, principal causa de muerte
-
Falleció hombre atropellado sobre la lateral de la México-Puebla
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla