Sadit González
Un hombre fue encontrado sin vida y con varios balazos en un terreno baldío de la comunidad de San José Guerrero en el municipio San Juan Atenco.
Cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un joven que necesitaba atención médica por varios impactos de arma de fuego.
Al llegar paramédicos y hacer contacto con Eloy Agapito de 48 años de edad, confirmaron que carecia de signos vitales, pues presentaba cinco heridas de bala en tórax, cabeza y pierna.
Trascendió que también dos veladores en la construcción de la autopista, fueron levantados y posteriormente liberados con varios golpes, situación ya investigada por fiscalía.
You may also like
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida
-
Realizarán jornada pro migrantes en Atlixco
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula