
-El mandatario estatal subrayó que para su gobierno la seguridad es una prioridad
-Anunció el otorgamiento de armamento y patrullas a los municipios, y una inversión en cámaras de videovigilancia
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el gobierno estatal, la seguridad es una prioridad y por ello trabaja en la reactivación de los seis arcos de seguridad existentes en el interior del estado, además de que entregará armamento, invertirá en cámaras de videovigilancia y continuará con el otorgamiento de patrullas.
Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón en rueda de prensa, en la que sentenció que el objetivo es reforzar el combate a la delincuencia, pero además impulsar acciones de prevención del delito, para que Puebla siga siendo un estado seguro.
En cuanto al armamento, el gobernador precisó que se entregará a los municipios con base en el número de policías certificados, lo cual representa un reconocimiento a las y los alcaldes que invierten en materia de seguridad.
Por último, el titular del Ejecutivo reiteró el llamado a las y los alcaldes de toda la entidad a reforzar o en su caso impulsar acciones para prevenir los delitos en sus demarcaciones y para detener en flagrancia a las y los delincuentes.
You may also like
-
Alejandro Armenta respaldó totalmente el trabajo del gabinete federal de seguridad
-
Video: Incidentes controlados en Puebla: Alejandro Armenta
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE
-
Gobierno de Puebla estará atento a las investigaciones tras hechos delictivos de la semana: Alejandro Armenta
-
Murió motociclista al derrapar y chocar contra muro de contención sobre el Periférico Ecológico