Sadit González
Un violento asesinato se registró el lunes 29 de mayo en la localidad de Ilamacingo, municipio de Acatlán de Osorio, cuando un comando realizó más de 150 tiros contra un hombre de 58 años de edad.
El hombre identificado como Emilio N fue interceptado por un grupo de hombres con armas largas, cuando iba en automóvil con su esposa, en el camino de terracería que va de Piaxtla a Santiago Ilamacingo.
Los siete individuos les balearon con armas de alto calibre, asesinaron al hombre y dejaron herida a su mujer, quien fue trasladada inmediatamente al Hospital Integral de Tecomatlán.
Según trascendió, Emilio era comandante municipal retirado y presuntamente su brutal asesinato se debía un ajuste de cuentas por aquellos que acusaban a uno de sus hijos de haber matado a tres personas.
You may also like
-
Repartidor de gas herido durante asalto en San Salvador el Verde
-
Entregaron uniformes, equipo de cómputo y patrullas a la policía de San Pedro Cholula
-
Ejecutaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
8 mandos policíacos, removidos de sus cargos en Puebla capital: Félix Pallares
-
Descarta la SSP nuevos casos de policías municipales vinculados con bandas delincuenciales