Erika de la Vega exigió reparación económica y destitución de Alcántara
Jorge Barrientos
El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo Alcántara Montiel, cumplió su sentencia y ofreció una disculpa pública a Érika de la Vega Gutiérrez por violencia política de género.
Durante la primera sesión del segundo periodo ordinario, el legislador subió a la tribuna del Pleno del Congreso para satisfacer mandatos del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).
En el marco de la Apertura del Tercer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Legal, en galerías se encontraba Érika de la Vega en compañía de un grupo de activistas, que con cartulinas pidió la aprobación de la #Ley3De3.
En entrevista, Érika de la Vega Gutiérrez señaló que espera que sea destituido, dijo que está conforme con la disculpa que le ofreció en tribuna el diputado panista, a pesar de hacerlo de forma despectiva, pero señaló que quedan pendientes los señalamientos penales en su contra y que solicitará la reparación económica del daño.
You may also like
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan
-
¡El colmo: Motociclistas se chocan entre sí y quedan lesionados!
-
Choque entre patrulla y camioneta deja lesionados en Tehuacán
-
Con cuidados, diciembre también es una buena temporada para personas que viven con colitis ulcerosa