RDS/STAFF
Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a un integrante de “Los Robin Hood”, grupo delictivo dedicado al robo y comercialización de autopartes.
A través de un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia San Rafael Poniente, Policías municipales adscritos a la Zona Diez lograron la detención de Cristian “N.”, alias “El Flaco”, de 30 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo dos neumáticos de una camioneta estacionada en la vía pública.
La reacción inmediata de las Fuerzas Municipales permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento de herramienta diversa así como de un vehículo Ford, Edge, de color negro, en el cual pretendía darse a la huida el ahora detenido.
Como resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que “El Flaco” formaba parte de “Los Robin Hood”, banda criminal presuntamente dedicada al robo y comercialización de autopartes en diferentes puntos de la ciudad.
Cristian “N.” fue puesto a disposición del Ministerio público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de más ilícitos, formalice su denuncia.
You may also like
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo