Staff/RG

- En la valla perimetral del Complejo Cultural Universitario
Al inaugurar la exposición “El acervo del Museo Universitario Casa de los Muñecos cerca de ti”, la Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, consideró que hablar de este espacio es referir la trayectoria de muchos universitarios que han colaborado en su crecimiento.
Destacó, además, que esta exposición ubicada en la valla perimetral del Complejo Cultural Universitario (CCU) es para despertar el interés de los universitarios y público en general en visitar el museo, del cual dijo sentirse orgullosa.
Por su parte, la titular de la Dirección de Museos Universitarios, María Elsa Hernández y Martínez, agradeció el apoyo del personal que hizo posible esta exhibición, la cual consta de 117 imágenes que muestran las obras que conforman el acervo del Museo Universitario Casa de los Muñecos, así como sus instalaciones físicas.
A este evento también asistió el vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal Suárez.

You may also like
-
Aprueba cofepris vacuna para prevenir el dengue
-
Feria de Huauchinango deja un muerto tras caída
-
¡Vacúnate contra el sarampión hoy en plazas comerciales!
-
Cuando no es estrés ni dieta: cinco señales de colitis ulcerosa que muchas mujeres confunden
-
Día Mundial del Glaucoma: la enfermedad que acecha a personas con diabetes e hipertensión