María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará sus actividades en dos o tres días y podría volver a encabezar las mañaneras esta semana.
Así lo señaló el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, quien encabeza dichos ejercicios de manera temporal.
Durante la conferencia de prensa matutina, dónde López Obrador se ausentó tras dar positivo a covid-19, López Hernández expresó que el presidente se encuentra bien de salud.
Relató que el mandatario presentó síntomas de un resfriado entre la noche del 22 de abril y la mañana del 23, se tomó la decisión de hacerle pruebas de Covid-19 e influenza y salió positivo a la primera.
Por lo anterior, se decidió terminar su gira por Yucatán y regresó antes a la Ciudad de México para aislarse en Palacio Nacional, pues, aunque en ese momento no sabía si estaba contagiado, prefirió adelantarse.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud