María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que no emitirá un comentario sobre el destape de la ex presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien levantó la mano a la gubernatura, pues la ciudadanía es quien debe valorar.
Esto luego que el fin de semana Claudia Rivera levantó la mano en un evento público y demostró su interés para ocupar este cargo.
“En cuanto a los temas de destapes de la ex presidenta municipal, no tengo ningún comentario; la opinión ciudadana es la que tendrá que valorarse”, enfatizó el alcalde capitalino.
You may also like
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima
-
¿Sin energía, mal humor y cero foco? Tu cerebro podría estar pidiendo agua
-
La creciente demanda de atención auditiva impulsa nuevos retos para la innovación y el acceso en LATAM
-
Clínica “La Sagrada Familia” sigue abierta, pese a muerte de una menor