El Valle
Toluca, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ascendió de puesto a 127 servidoras y servidores públicos de esta Institución, 66 Agentes del Ministerio Público y 61 elementos de la Policía de Investigación.
Lo anterior, luego de tomar en consideración su antigüedad, desempeño y la valoración de los titulares de las unidades a las que se encuentran adscritos en el estado.
Para la asignación de los ascensos, fueron considerados criterios objetivos producto del esfuerzo y dedicación, y se tomaron en consideración antigüedad, desempeño y la valoración de los titulares de las unidades a las que se encuentran adscritos.
Cabe resaltar que también se encuentran cuatro convocatorias para reclutamiento emitidas en octubre de 2022 y abril de 2023, para Policías de Investigación y Ministerios Públicos que cumplieran con requisitos estrictos y altos estándares para realizar sus actividades con calidad.
En las primeras convocatorias, ingresaron 156 policías de Investigación y 130 Ministerios Públicos, respecto a las dos convocatorias subsecuentes, el 16 de abril pasado ingresaron a laborar 100 personas como Agentes de la Policía de Investigación y 130 como Agentes del Ministerio Público.
You may also like
-
Zacango conmemora 45 años; alberga más de 180 especies de fauna silvestre
-
Cepal prevé que México será el país con menor crecimiento económico de América Latina en 2025
-
Suinaga ratifica a Mohamed y se ilusiona con la CONCACAF tras el bicampeonato
-
Cae avioneta en Santa María Totoltepec; reportan personas fallecidas
-
Toluca hace historia y conquista su doceavo título de Liga MX