Staff/RG
Guadalajara, Jalisco, a 20 de abril de 2023.- En casa es el siguiente compromiso para el tapatío Enrique “Harry” Dueñas, en los Tractocamiones del festival de velocidad de la Súper Copa, enfrentando esta tercera fecha de la mano de la Escudería Chevron Havoline, en el Autódromo Guadalajara, este 23 de abril.
Este fin de semana el piloto Enrique “Harry” Dueñas, tendrá un reto muy especial al presentarse por primera ocasión en el trazado jalisciense de 2.4 kilómetros de longitud, a bordo de su tracto #29 Chevron/ Delo.
A este llega situado en el 4to sitio general gracias a una cosecha de 144 puntos a lo largo de las dos competencias ya celebradas. Siendo un inicio por demás interesante al encontrarse en su año debut dentro de la categoría que se ha situado como una de las favoritas de los aficionados.
Será una competencia a 30 minutos, la que deba librar Dueñas este domingo pasadas las 14 horas, siendo el cerrojazo final del programa que arrancará en punto de las 10:40 am.
Enrique Dueñas, tracto 29:
“Vamos por una tercera fecha de los Tractocamiones que para mí es muy especial por ser en casa. Es sin duda algo increíble el poder rodar en esta categoría ante la afición tapatía”.
“Ha sido un buen inicio, vamos por buen camino con resultados importantes que queremos mejorar en esta carrera. Sería ideal encontrar el podio y poder escalar posiciones en el campeonato”.
Este 23 de abril, la Súper Copa visita el Autódromo Guadalajara, en donde Enrique “Harry” Dueñas querrá hacer valer la localía en la tercera fecha puntuable de los Tractocamiones.
Estas notas te pueden interesar
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza el cuidado de los nervios
-
Miranda! y Abraham Mateo fusionaron su talento en el sencillo “Por ese hombre”
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’
-
Gran expectación en el mundo del espectáculo por la nueva serie de Pierce Brosnan y Guy Ritchie