Staff / IMR
-En Huauchinango, el mandatario estatal y la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González realizaron un recorrido por un Módulo de Autosuficiencia
– El gobernador anunció la ampliación del presupuesto con el que se impulsa este programa, a fin de apoyar a una mayor cantidad de familias

HUAUCHINANGO, Pue.- En reconocimiento a esta estrategia impulsada por el gobierno estatal para combatir la carencia alimentaria, el gobernador Sergio Salomón y la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González realizaron un recorrido por un Módulo de Autosuficiencia, acompañados por el secretario ejecutivo del CONEVAL, José Nabor Cruz Marcelo; la representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en México, Lina Pohl Alfaro y el comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Huberto Adán Peña.
En ese sentido, el mandatario estatal anunció la ampliación del presupuesto con el que se impulsa este programa, a fin de apoyar a una mayor cantidad de familias con esta iniciativa y de esta forma seguir garantizando la alimentación de todas y todos los ciudadanos de las diferentes regiones del estado.
Sergio Salomón indicó que los programas sociales implementados por el gobierno estatal están dirigidos exclusivamente a quienes más lo necesitan.
“Este programa tiene un sentido social muy importante porque papá, mamá e hijos trabajan al mismo ritmo para poder alimentarse entre todos, sin duda la sopa tendrá otro sabor, el sabor del amor de la familia, este programa lo vamos a seguir apoyando desde el Gobierno del Estado”, dijo.
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan