Sadit González
Discusión entre dos personas originó la detonación de una arma de fuego resultó lesionado un hombre, quien fue trasladado al hospital General de Ciudad Serdán, donde poco se pudo hacer para salvar su vida.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la explanada de la empresa Gas Atlántico, a un costado de carretera federal el Seco-Esperanza.
Fuentes cercanas a este medio informaron que dos sujetos estaban discutiendo, los ánimos se calentaron y uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra Michel, quien fue llevado al hospital General de Ciudad Serdán para recibir atención médica, pero lamentablemente murió al ingresar.
El occiso recibió dos impactos de bala, uno en zona abdominal y otro en tórax
Al respecto la dirección geeral de Seguridad Pública de Chalchicomula de Sesma mando este comunicado oficial.
Tras una discusión entre dos individuos a la altura de la gasera de Ciudad Serdán, se roparta un sujeto herido de bala, trasladado al hospital de Ciudad Serdán pero ya no contaba con signos vitales, según las investigaciones pertinentes.
Al investigar al individuo, se conoce que contaba con historial delictivo y multiples denuncias ciudadanas.”
El lugar del incidente fue acordonado por Seguridad Pública de ciudad Serdán, ahí se observa una motocicleta y personal de Fiscalía General del Estado levanta indicios e inicia con la investigación.
You may also like
-
Falso que exista una “campaña antiargentina” desde México: Sheinbaum
-
Puebla acumuló 7 mil 689 delitos contra mujeres en el primer semestre del año
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”
-
Comenzaron las grabaciones de “Infinito amor”
-
Dos hombres entraron a un motel en Tehuacán, pero solo uno vive para contarlo