
Abelardo Domínguez
La mañana de este domingo se registró aparatoso choque entre un vehículo Chevrolet Corsa y Nissan Tsuru que circulaban sobre la carretera federal México-Tuxpan.
El hecho se dio cuando presuntamente el Tsuru circulaba con dirección al Parque Escénico, mientras que el auto Chevy cortó circulación para ingresar a la tienda Aurrera en Huauchinango, registrándose un muy fuerte impacto.
Tras el percance se registraron al menos cuatro lesionados que viajaban en el Tsuru, así como el conductor del Chevy, atendidos por paramédicos de Cruz Roja, aunque no se descarta que deban ser trasladados a un hospital, debido a la seriedad de las lesiones.
Cabe destacar que pese a que tiene varios minutos que el hecho se registró y fue reportado, la Guardia Nacional de Carreteras no se presentó.

You may also like
-
En Amozoc fortalecen la prevención del delito con participación ciudadana
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Detenido en Atlixco por robo a comercio
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch