Jorge Barrientos
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió que se transforme el tejido social, la precariedad e injusticia laboral y se reconozcan los derechos de trabajadores y también el esfuerzo de empresarios.
Durante la misa dominical desde la catedral angelopolitana, el líder religioso lamentó la masacre de este sábado en Cortázar, Guanajuato, también la violencia en el país y pidió que reine la paz.
En este sentido, clamó por que termine la violencia en el estado y en general en el país, se detengan los feminicidios y los homicidios, las agresiones entre los seres humanos, que ya no haya personas desaparecidas y se detengan los abortos.
En otro tema, llamó a dejar de tratar como criminales a los migrantes que pasan por territorio mexicano en busca de mejorar sus condiciones de vida ante las complicaciones en sus lugares de origen.
Por último, el prelado se congratuló por los 492 años de la fundación de Puebla, así como los 374 años de la consagración de la iglesia madre, la catedral de Puebla, por parte de Juan de Palafox y Mendoza.
Estas notas te pueden interesar
-
Granjas Carroll de México y el uso del agua en su producción
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día
-
Belinda y Tito Double P fusionaron su talento en “La cuadrada”
-
Tonantzin Fernández inició 3 nuevas megaobras en las juntas auxiliares
-
Inicia en Amozoc la Feria de San Salvador Chachapa 2025