María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se adquirirá un predio para la construcción de un Complejo de Seguridad, pues las instalaciones de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
En entrevista precisó que actualmente las instalaciones del DERI son insuficientes y no adecuadas, para una operación moderna e inteligencia policial.
“Estamos analizando la posibilidad de adquirir un predio que tiene que autorizar el cabildo y posiblemente se estará presentando este viernes para su análisis y, en su caso, su aprobación”, enfatizó.
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud