María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se adquirirá un predio para la construcción de un Complejo de Seguridad, pues las instalaciones de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI).
En entrevista precisó que actualmente las instalaciones del DERI son insuficientes y no adecuadas, para una operación moderna e inteligencia policial.
“Estamos analizando la posibilidad de adquirir un predio que tiene que autorizar el cabildo y posiblemente se estará presentando este viernes para su análisis y, en su caso, su aprobación”, enfatizó.
You may also like
-
Video: Heridos en el mercado Morelos recibieron los balazos en la parte inferior de sus cuerpos, informó Félix Pallares
-
Agotados y en silencio: la epidemia de salud mental que crece dentro de las oficinas mexicanas
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Video: Ariadna Ayala anunció la Feria del Mezcal Atlixco 2026
-
Video: Ariadna Ayala reiteró el respaldo a Claudia Sheinbaum