María Arévalo
La secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, señaló que atendieron a los 2 lesionados de arma de fuego por la balacera en la colonia 5 de mayo y colaboran con la Fiscalía General del Estado en la investigación del caso.
Informó que, como primeros respondientes, entregaron la información recabada al llegar a la colonia Lomas 5 de mayo, donde se registró una balacera con dos hombres heridos por arma de fuego y un tercero por vidrios.
En entrevista, destacó que recibieron la llamada al 911, lo primero que hicieron al llegar al lugar fue atender a los lesionados y notificar a la Fiscalía General del Estado (FGE) los hechos.
Cruz Galindo comentó que se realizaron las entrevistas a las mismas personas, quienes respondieron que desconocían el motivo del ataque, a la par se realizó un recorrido por las calles y colonias aledañas.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico