Jorge Barrientos
El diputado federal Ignacio Mier Velazco criticó que su partido, Morena, en Puebla, esté perdiendo su esencia como movimiento social, criticó a la dirigente Olga Lucía Romero Garci-Crespo, que no coincide con la vocación democrática de esa fuerza política.
Tras señalar que el partido tiene las puertas cerradas para personajes de otras fuerzas, como el ex gobernador Antonio Gali Fayad, agregó que en todo caso le corresponde conforme a los estatus del partido, a la Comisión Nacional de Dignidad y Justicia.
Si bien dijo desconocer las intenciones de Gali Fayad de sumarse a Morena, apuntó que en un proyecto para hombres y mujeres libres hay cupo para todos, siempre y cuando lo único que pretendan es recuperar la grandeza de Puebla, garantizar la igualdad, acabar con la corrupción y llevar buenas prácticas para la trasformación de la vida pública.
Asimismo, aseguró que el partido de izquierda se encuentra a nivel local en una especie de “receso” en que ha permanecido los últimos cinco años.
Mier agregó que siempre será respetuoso de la opinión de su dirigencia estatal de Morena, aunque insistió que no coincide con ella.
Estas notas te pueden interesar
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden
-
Sheinbaum plantea en la Cumbre de Líderes del G20 mitigar el calentamiento global y reduce la pobreza
-
Acusan ineficiencia de Juzgado Civil en Xicotepec