Policía Estatal tuvo coordinación con autoridades de Oaxaca y policías municipales
RDS/STAFF
ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que tres víctimas del delito de secuestro fueron rescatadas en un operativo con autoridades de Oaxaca y policías municipales que participan en el Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”, que instruyó el gobernador Sergio Salomón.
Las víctimas circulaban en dos camionetas en las que transportaban paneles solares, cuando fueron interceptados por los agresores, en los límites territoriales entre Puebla y Oaxaca.
Una de las víctimas fue liberada y, minutos más tarde, recibió una llamada en la que le exigían 80 mil pesos a cambio de la libertad de sus familiares.
Los agentes de la Policía Estatal recibieron información de parte de las autoridades de Oaxaca, por lo que de inmediato activaron un operativo para la localización de las víctimas.
En coordinación con los policías municipales, elementos de esta Secretaría instalaron un cerco en la zona, lo que impidió que los delincuentes pudieran avanzar y, al saberse que estaban rodeados, decidieron liberar a las víctimas.
You may also like
-
Accidente de motocicleta en Jonotla deja una mujer sin vida
-
Tras accidente murió un joven en Venustiano Carranza
-
Otro accidente en moto deja mujer muerta y hombre lesionado en Tecamachalco
-
Murió hombre tras terrible accidente sobre Periférico Ecológico
-
Motociclista falleció arrollado por transporte público en Huejotzingo