Policía Estatal tuvo coordinación con autoridades de Oaxaca y policías municipales
RDS/STAFF
ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que tres víctimas del delito de secuestro fueron rescatadas en un operativo con autoridades de Oaxaca y policías municipales que participan en el Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”, que instruyó el gobernador Sergio Salomón.
Las víctimas circulaban en dos camionetas en las que transportaban paneles solares, cuando fueron interceptados por los agresores, en los límites territoriales entre Puebla y Oaxaca.
Una de las víctimas fue liberada y, minutos más tarde, recibió una llamada en la que le exigían 80 mil pesos a cambio de la libertad de sus familiares.
Los agentes de la Policía Estatal recibieron información de parte de las autoridades de Oaxaca, por lo que de inmediato activaron un operativo para la localización de las víctimas.
En coordinación con los policías municipales, elementos de esta Secretaría instalaron un cerco en la zona, lo que impidió que los delincuentes pudieran avanzar y, al saberse que estaban rodeados, decidieron liberar a las víctimas.
You may also like
-
OMS espera que en 2 meses esté lista la vacuna contra el brote de ébola actual
-
Confirman primer caso de ébola sin vacuna en Estados Unidos
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete