Jorge Barrientos
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (Sitiavw) informó que nuevamente habrá paró técnico para el segmento 1 del Jetta, así como los tres turnos del segmento 2, encargado de fabricar el modelo Tiguan.
Mediante un comunicado interno para sus agremiados, informó que los colaboradores del Segmento Jetta recibirán el 95 por ciento de su paga semanal.
En tanto que los trabajadores del modelo Tiguan tendrán una paga semana del 93.92 por ciento de su salario.
Cabe mencionar que dichas suspensiones de actividades se aplicarán como vacaciones si los obreros tienen saldo, en caso contrario se aplicará la cláusula 43 del contrato.
Finalmente, la misiva detalla que martes 14 de marzo la producción volverá a la normalidad, dependiendo de la disponibilidad de equipos y materiales para los diferentes modelos, aclaró la dirigencia sindical.
You may also like
-
México, EU y Canadá entran a la revisión del T-MEC
-
Sheinbaum apoya colecta para Cuba promovida por ‘La Jornada’ y difundida por AMLO
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China