Staff/RG
- INE lamenta la estigmatización de integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional
El Instituto Nacional Electoral (INE) reconoce la labor y el desempeño cotidiano de todas y todos los trabajadores de la institución.
El personal del INE que decidió acudir a las diversas concentraciones que tuvieron lugar el domingo pasado, lo hizo en ejercicio pleno de sus derechos y libertades individuales y, en ningún caso, el personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto intervino en la organización o como oradores en tales acciones que congregaron a miles de ciudadanas y ciudadanos en diversas ciudades del país y del mundo.
El Instituto Nacional Electoral lamenta la estigmatización y el señalamiento personalizado que en la conferencia de las mañanas en Palacio Nacional se hizo este día de diversos integrantes del Servicio.
Desde el INE ni se alentó, ni se inhibió, el libre ejercicio de las libertades constitucionales que tienen sus trabajadores.
La manifestación de las ideas y los derechos individuales están plenamente garantizados por la Constitución, lo que incluye, desde luego, a quienes laboran en el INE.
You may also like
-
Antigua sede del Congreso será un centro cultural: Pável Gaspar
-
Morena no adelanta sus tiempos electorales: Pavel Gaspar
-
IPSOS presenta los principales hallazgos de su estudio de igualdad de género 2026 en el Marco del Día Internacional de La Mujer
-
Celos, principal detonante de feminicidios en México; llaman a la prevención y reflexión social
-
PVEM Puebla se desmarca de Morena para el 2027