
Sadit González
De al menos 6 balazos en el cuerpo fue trasladado hombre a un nosocomio de la región, donde su estado de estado de salud se reporta como grave, porque fue atacado por sujetos armados en Izúcar de Matamoros
Vecinos de la comunidad de Matzaco reportaron a los números de emergencia que sobre la carretera se encontraba un hombre mal herido.
De acuerdo con los reportes, el hombre, identificado con el apodo del “Chupón” estaba tirado junto a su motocicleta con graves heridas.
Al llegar paramédicos hicieron contacto con el masculino para estabilizarlo y después trasladarlo al Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Autoridades acordonaron la zona a la espera de peritos de la Fiscalía para las pesquisas de ley.
You may also like
-
El cantante español Tony Lozano alcanzó un millón de reproducciones en Spotify con su EP “Haciéndolo Romántico”
-
Maelo Ruiz y Charlie Aponte ofrecerán en México uno de los conciertos más importantes de la salsa a nivel mundial del entrante año 2026..
-
Disminuyen asesinatos, feminicidios y otros delitos en Puebla: FGE
-
FGR analiza ‘caja negra’ del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca
-
EU alista envío de militares a México para 2026