Sadit González
Con traumatismo craneoencefálico resultó un motociclista embestido por vehículo particular en Tehuacán.
El hecho ocurrió sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la “Y” (griega) de Azumbilla, Nicolás Bravo.
Refieren que el motociclista circulaba sobre la 150 México-Veracruz, en tanto el vehículo se incorporaba con dirección a Cañada Morelos, pero, debido a que éste último no respetó la preferencia de paso, terminó por provocar la colisión.
Al lugar arribaron elementos de San Pedro Chapulco y paramédicos de Cruz Roja, para valorar a los ocupantes del vehículo y trasladar al motociclista a un hospital de la región.
.
You may also like
-
Elimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
En cancha del Congreso local, que Totimehuacán sea municipio: Franco Rodríguez
-
Sheinbaum: gabinete de Seguridad atiende caso de diputados de MC baleados en Sinaloa; reforzarán seguridad
-
De Shakira a My Chemical Romance, la cartelera musical de febrero
-
Cierran la autopista México-Tuxpan tras accidente de tractocamión