Sadit González
Con traumatismo craneoencefálico resultó un motociclista embestido por vehículo particular en Tehuacán.
El hecho ocurrió sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la “Y” (griega) de Azumbilla, Nicolás Bravo.
Refieren que el motociclista circulaba sobre la 150 México-Veracruz, en tanto el vehículo se incorporaba con dirección a Cañada Morelos, pero, debido a que éste último no respetó la preferencia de paso, terminó por provocar la colisión.
Al lugar arribaron elementos de San Pedro Chapulco y paramédicos de Cruz Roja, para valorar a los ocupantes del vehículo y trasladar al motociclista a un hospital de la región.
.
You may also like
-
Ariadna Ayala entregó rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años
-
Gobierno del estado interviene con maquinaria en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato