María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que le brindarán apoyo al menor violado por un ex policía, quien utilizaba credenciales falsas y desde el año pasado no pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
En entrevista dejó en claro que esta persona ya no es parte de la corporación, estarán pendientes para que nadie que perteneció a la secretaría haga mal uso de las identificaciones.
“Dejó de ser policía precisamente por incumplimiento y no ser un buen elemento, fue la razón, por supuesto que estaremos nosotros muy al pendiente de que ninguna persona que pertenezca a la corporación pueda quedarse con alguna identificación”, enfatizó el presidente.
You may also like
-
Salud de la columna vertebral: El impacto del envejecimiento y los accidentes de tránsito en la movilidad
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
Video: Concluido el bachillerato tecnológico con la BUAP, asentó Pepe Chedraui
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas