María Tenahua
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se reforzará la seguridad para que los carnavales se realicen con total calma, también se trabaja de forma conjunta con las áreas competentes de los gobiernos municipal y del estado.
Luego que comenzó la temporada de carnavales, la secretaria municipal indicó que se trabaja de forma coordinada con el estado para que las festividades y tradiciones se realicen en un ambiente de tranquilidad, por ello hay un refuerzo de seguridad y evitar que esto se salga de control.
“Invitamos a la ciudadanía que evite la venta clandestina de bebidas embriagantes, se controlará este tipo de venta”.
You may also like
-
Perfecta para romper, no para encajar
-
Los 4 mexicanos que no sabías que ganaron el Oscar este año
-
Insiste EU que Díaz-Canel abandone el poder en Cuba
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección