María Tenahua
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se reforzará la seguridad para que los carnavales se realicen con total calma, también se trabaja de forma conjunta con las áreas competentes de los gobiernos municipal y del estado.
Luego que comenzó la temporada de carnavales, la secretaria municipal indicó que se trabaja de forma coordinada con el estado para que las festividades y tradiciones se realicen en un ambiente de tranquilidad, por ello hay un refuerzo de seguridad y evitar que esto se salga de control.
“Invitamos a la ciudadanía que evite la venta clandestina de bebidas embriagantes, se controlará este tipo de venta”.
You may also like
-
Messi es el primer jugador en marcar en 7 partidos seguidos del Mundial
-
Colombia lidera el Grupo K; Portugal avanza apenas y Congo hace historia
-
Desde el Terror: Dr John Bodkin Adams
-
Jollete Apanco García, alumna de la BUAP, triunfa en competencias nacionales de natación
-
Vuelven a suspender clases y llaman a home office en CDMX por el Mundial