María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez señaló que analizarán si el gobierno de la ciudad tiene facultades para realizar clausuras a los establecimientos que no cumplan con la nueva ley general de control de tabaco.
En este sentido, destacó que será a través de Normatividad y Regulación Comercial, que se analice que facultades tiene el ayuntamiento en el tema y, si es necesario y la ley lo permite, llevar a cabo las clausuras correspondientes.
Asimismo, señaló que serán coadyuvantes con la federación para que esta nueva norma que entró en vigor este 15 de enero se cumpla.
You may also like
-
Informa ayuntamiento de Puebla sobre cobros y servicios este 16 de marzo
-
Con recorte en presupuesto, se disminuyen de 24 a 16 programas en Puebla capital: Carlos Gómez
-
50 millones de pesos, lo que Adán Domínguez pretendía que el actual ayuntamiento pague a once empresas que no cumplieron contratos: Tesorero municipal
-
Realizan el Torneo Municipal de Futbol por la Inclusión 2026
-
Franco Rodríguez reconoce incremento de ambulantes alrededor de hospitales