Los agentes decomisaron 150 gramos de aparente marihuana y cristal
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal Custodio aseguraron 233 artículos prohibidos al interior del Penal Puebla y del Centro Penitenciario de Huejotzingo.
Durante un operativo de revisión a diversas áreas del Penal Puebla, fueron asegurados 84 artefactos prohibidos como cargadores, cables USB, objetos punzocortantes y artículos empleados presuntamente para el consumo de sustancias ilícitas.
Asimismo, fueron decomisados 4.29 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal.
Mientras que, en el Centro Penitenciario de Huejotzingo, los agentes hallaron 149 artículos, tales como cargadores, audífonos, teléfonos celulares y reproductores DVD, entre otros.
De igual forma, fueron asegurados 127 gramos de aparente marihuana y 29 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal.
You may also like
-
Una persona muerta y 3 heridos por carambola de 3 vehiculos en Tehuacán
-
Percance carretero dejó un muerto en Tlacotepec de Juárez
-
Falleció mototiclista embestido en Tochtepec
-
Brote de sarampión es mundial, dice la Secretaría de Salud
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa