Los agentes decomisaron 150 gramos de aparente marihuana y cristal
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Policía Estatal Custodio aseguraron 233 artículos prohibidos al interior del Penal Puebla y del Centro Penitenciario de Huejotzingo.
Durante un operativo de revisión a diversas áreas del Penal Puebla, fueron asegurados 84 artefactos prohibidos como cargadores, cables USB, objetos punzocortantes y artículos empleados presuntamente para el consumo de sustancias ilícitas.
Asimismo, fueron decomisados 4.29 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal.
Mientras que, en el Centro Penitenciario de Huejotzingo, los agentes hallaron 149 artículos, tales como cargadores, audífonos, teléfonos celulares y reproductores DVD, entre otros.
De igual forma, fueron asegurados 127 gramos de aparente marihuana y 29 gramos de una sustancia granulada con las características del cristal.
You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima