María Arévalo
En sesión ordinaria y con discusión entre regidores de Acción Nacional y Morena, se aprobaron los estados financieros del mes de diciembre del 2022 con un remanente de 207 millones 700 mil pesos, que tienen como fecha límite para invertirlos el 31 de marzo de este año.
En este sentido, la presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz, explicó que existen mil 481 millones 600 mil pesos, que no se pueden considerar de libre disposición, debido a que tiene un destino, como pago de pasivos, contingencias y otros compromisos.
Ante esto, desglosó que este recurso se divide en: 124 millones 700 mil pesos corresponde a pasivos, 638 millones 300 mil de pesos son recursos comprometidos, 79 millones 700 mil pesos son recursos que se suman porque son anticipos de obra, a este total de 798 millones 200 mil pesos se considera que 436 millones 700 mil pesos corresponde a predial y limpia anticipados que se podrán ejercer hasta este año, entre otros.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil