María Arévalo
En sesión ordinaria y con discusión entre regidores de Acción Nacional y Morena, se aprobaron los estados financieros del mes de diciembre del 2022 con un remanente de 207 millones 700 mil pesos, que tienen como fecha límite para invertirlos el 31 de marzo de este año.
En este sentido, la presidente de la comisión de Patrimonio y Hacienda, Ana María Jiménez Ortiz, explicó que existen mil 481 millones 600 mil pesos, que no se pueden considerar de libre disposición, debido a que tiene un destino, como pago de pasivos, contingencias y otros compromisos.
Ante esto, desglosó que este recurso se divide en: 124 millones 700 mil pesos corresponde a pasivos, 638 millones 300 mil de pesos son recursos comprometidos, 79 millones 700 mil pesos son recursos que se suman porque son anticipos de obra, a este total de 798 millones 200 mil pesos se considera que 436 millones 700 mil pesos corresponde a predial y limpia anticipados que se podrán ejercer hasta este año, entre otros.
You may also like
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud
-
Reportan este lunes 202 positivos de sarampión en Puebla; la vacunación continúa