
Abelardo Domínguez
Durante la madrugada de este viernes un tractocamión tipo full de dos cisternas con más de 60 mil litros de diésel, que iba al centro del país, volcó al transitar por la autopista México-Tuxpan.
Protección Civil del municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, informó que el percance vial se registró a la altura del kilómetro 123 en la zona de El Tejocotal.
De acuerdo al reporte, el conductor presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital por los servicios de emergencia de la autopista.
Durante las primeras horas de esta mañana el hidrocarburo fue traspasado a otra cisterna, por fortuna no se reportaron fugas, todo quedó en daños materiales y afectaciones a la vialidad.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil