Staff / IMR
-Las personas aseguradas estaban en presunta posesión ilegal de arma de fuego
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En inmediaciones de la colonia Jardines de Santa Rosa, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga, identificados como Javier D. y Luis Antonio Q., de 32 y 31 años.
Los dos hombres viajaban a bordo de un vehículo con placas de circulación del estado de Morelos, y tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados aseguraron un arma de fuego calibre .20 milímetros y 20 cartuchos útiles.
Asimismo, la Policía Estatal aseguró 50 dosis de aparente cristal y 15 mil 270 pesos en efectivo, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado