Sadit González
Fue localizado sin vida el joven que desde el pasado el pasado miércoles 28 del año pasado no le habían localizado sus familiares y acudieron a la Fiscalía Especializada en Investigaciones de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, quienes integraron FGEP/CDI/FEIDDFPDDCP/HUAUCHI-1/ 00003/2023, que daba a conocer los generales de la víctima.
Luego de permanecer desparecido por cinco días, este lunes 02 de enero fue hallado sin vida en un cafetal del rancho Cruztitla, ubicado a orillas de la carretera federal Pachuca – Tuxpan sobre el Km. 111 en el municipio de Juan Galindo en la Sierra Norte de Puebla.
El hallazgo del joven que respondía al Nombre de J. R. S. R, de 27 años provocó un desplazamiento de los guardianes del orden al lugar.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Asesinaron a un hombre en la colonia Romero Vargas de Puebla capital
-
Artemis II concluyó su misión alrededor de la Luna y comienza su regreso
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país