
Abelardo Domínguez
La mañana de este viernes elementos de seguridad pública municipal de Huauchinango aseguron una camioneta que transportaba madera en trozo de procedencia ilícita.
La unidad fue detectada en inmediaciones de la comunidad de Mesa de Capulines y, al revisar el cargamento, los uniformados se percataron de que no había documentos que avalara la procedencia de la madera.
El vehículo y la carga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Aunque la autoridad municipal no reportó personas detenidas.
Fueron asegurados dos masculinos, pero no puestos a disposición del MP federal y solo pagaron una falta administrativa y se fueron horas después sin problema.
Cada día la seguridad y la corrupción aumentan en Huauchinago sin que nadie ponga orden
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa
-
Clausuran el relleno sanitario de Huehuetla y multan al ayuntamiento