Abelardo Domínguez
Agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gonzalo S G, debido a que presuntamente estaría relacionado con el asesinato a balazos de su propio hermano en un predio de Huauchinango conocido como Bosques de Cravioto.
Bajo la causa penal 43/2022 causa penal, Gonzalo S G fue aprehendido y presentado ante la autoridad competente, toda vez que trasciende que, debido a la disputa por un predio, Pedro habría sido atacado a balazos y privado de la vida por su hermano en el mismo terreno.
Cabe destacar que información extraoficial apunta a que el detenido podría estar relacionado con Bertín V, aprehendido también esta semana por agentes ministeriales en posesión de al menos 7 armas de fuego cortas y largas, además de cartuchos.
La investigación podría derivar en el seguimiento de más delitos.
You may also like
-
Vecinos detienen y golpean a presunto ladrón en Amozoc
-
Confirman presencia de agentes de EU en Fiscalía de Chihuahua antes de operativo; uno portaba arma
-
DEA dice que acusación contra Rocha Moya “es sólo el inicio” en México
-
¡Acusado de asesinar a un hombre en una iglesia de Puebla capital!
-
Instalan más de 100 cámaras en la autopista 150D