Abelardo Domínguez
Agentes adscritos a la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Gonzalo S G, debido a que presuntamente estaría relacionado con el asesinato a balazos de su propio hermano en un predio de Huauchinango conocido como Bosques de Cravioto.
Bajo la causa penal 43/2022 causa penal, Gonzalo S G fue aprehendido y presentado ante la autoridad competente, toda vez que trasciende que, debido a la disputa por un predio, Pedro habría sido atacado a balazos y privado de la vida por su hermano en el mismo terreno.
Cabe destacar que información extraoficial apunta a que el detenido podría estar relacionado con Bertín V, aprehendido también esta semana por agentes ministeriales en posesión de al menos 7 armas de fuego cortas y largas, además de cartuchos.
La investigación podría derivar en el seguimiento de más delitos.
You may also like
-
¡Un asesinato más en Puebla capital; esta vez en La Resurrección!
-
Hombre gravemente herido tras un accidente en Amozoc
-
Impulsan el turismo, la cultura y el desarrollo económico de San Pedro Cholula
-
Sigue el XIX Festival La Muerte es un Sueño
-
Dos borrachos departían alegremente en Huixcolotla…hasta que uno asesinó a su “amigo”