María Huerta
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que cualquiera de los presidenciables de Morena haría “un buen papel” en las elecciones de 2024.
Ya que, dijo, son “gente con principios, honestos, vinculados al pueblo”, a la par de pedir que eviten intrigas o “pleitos”.
En su conferencia de prensa matutina, señaló que “tienen que ir viendo en Morena cómo ponerse de acuerdo”, sobre si los aspirantes a la candidatura, como el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, deben renunciar a sus cargos.
“La ventaja es que son profesionales y son gente muy responsable, con principios, no son ambiciosos vulgares y eso es una gran ventaja, si acaso una recomendación es que cuando uno participa en estos procesos siempre hay simpatizantes que apoyan a los candidatos y hay unos que son muy lambiscones que piensan que intrigando van a quedar bien con el jefe”, finalizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres
-
Embarazo en mujeres mayores de 40 años: retos y riesgos