Staff/RG
El éxito de Código FN en la industria musical sigue creciendo y ahora es con el reconocimiento de su tema “Soy el Ratón”, que se convierte en una de las 10 canciones más buscadas en español en Google en el 2022.
Con más de 58 millones de reproducciones en Spotify, más de 20 millones de visualizaciones en YouTube, y convirtiéndose en tendencia en TikTok, “Soy El Ratón” sin duda marco un antes y un después en la carrera de Código FN, posicionándolos como grandes exponentes del regional mexicano.
Código FN cierra el año con grandes reconocimientos en su trayectoria y seguirán trabajando para que su música siga traspasando fronteras y lograr varios éxitos internacionales como hasta ahora ha sido su éxito internacional con el tema “Soy el Ratón”.
Código FN, encaminándose a ser una de las agrupaciones más representativas del regional, mantiene su presencia en los grandes puntos de encuentro del género, por lo cual el día de ayer estuvieron presentes en los premios Bandamax, evento en donde algunos de los exponentes de la música mexicana se dieron cita y donde Código FN le entrego a Luis Ángel “El Flaco” un reconocimiento por su exitosa carrera como solista.
La agrupaciòn realizó gira de medios por la CDMX, visitando diferentes emisoras de radio y televisión en donde hablaron sobre sus próximos proyectos, colaboraciones, presentaciones y nueva música que está en puerta, así como su celebración por su 14 aniversario.
Con más de 3 M de oyentes mensuales en Spotify y miles de views en sus videos oficiales en YouTube, Código FN seguirá pisando más escenarios de México y Estados Unidos para seguir dando a conocer su música en más partes del mundo.
Estas notas te pueden interesar
-
Reportan grave la salud de Silvia Pinal, su familia se reúne en el hospital
-
José Alberto El Canario, ganador del Latin Grammy 2024, lanza nuevo sencillo
-
Ricardo Arjona lanzó los tres primeros sencillos de “Seco”, su próximo álbum
-
Silvia Pinal no saldrá hoy del hospital por una desmejora en su salud
-
Leoni Torres y Yas Rodríguez se unen en el proyecto “La salsa no engorda”