PRNewswire
- Honey and Barry Sherman
Hace cinco años, el 13 de diciembre de 2017, mis queridos padres, Honey y Barry Sherman, fueron brutalmente asesinados en su hogar en Toronto. Hasta ahora no ha habido justicia para ellos ni cierre para mí y mi familia.
Mi corazón está roto. Mi pérdida es inconmensurable. Mis hijos han perdido a sus abuelos. Extrañamos su orientación, amor y sabiduría.
Con amabilidad y humildad, mis padres brindaron liderazgo y generosidad inigualables a organizaciones benéficas de Canadá y de todo el mundo. Su dedicación al servicio y la filantropía generó un impacto en muchas personas, algunas de las cuales han compartido sus hermosas e inspiradoras historias conmigo.
La horrorosa forma en que se los llevaron de nuestro lado ha sido sumamente traumática y ha dañado a nuestra comunidad de manera irreparable.
La Unidad de Homicidios del Servicio Policial de Toronto sigue llevando a cabo su investigación activa y en curso. La recompensa de $10 millones por brindar información que conduzca a una condena sigue disponible y aún no ha sido reclamada.
Si dispone de alguna información sobre el asesinato de mis padres, los insto a ponerse en contacto con el Servicio Policial de Toronto en: shermantips@torontopolice.on.ca
Se necesita con urgencia su información para ayudar a resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. No podemos permitir que pase otro año sin que se haga justicia.
Estas notas te pueden interesar
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza los nervios
-
Más del 65% de médicos y cuidadores creen erróneamente que la demencia es parte normal del envejecimiento
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos