La hija de Honey y Barry Sherman emite una petición de información en el marco del 5.° Aniversario del homicidio. El crimen sigue sin resolverse

PRNewswire

Honey and Barry Sherman (CNW Group/Alex Krawczyk)
  • Honey and Barry Sherman

Hace cinco años, el 13 de diciembre de 2017, mis queridos padres, Honey y Barry Sherman, fueron brutalmente asesinados en su hogar en Toronto. Hasta ahora no ha habido justicia para ellos ni cierre para mí y mi familia.

Mi corazón está roto. Mi pérdida es inconmensurable. Mis hijos han perdido a sus abuelos. Extrañamos su orientación, amor y sabiduría.

Con amabilidad y humildad, mis padres brindaron liderazgo y generosidad inigualables a organizaciones benéficas de Canadá y de todo el mundo. Su dedicación al servicio y la filantropía generó un impacto en muchas personas, algunas de las cuales han compartido sus hermosas e inspiradoras historias conmigo.

La horrorosa forma en que se los llevaron de nuestro lado ha sido sumamente traumática y ha dañado a nuestra comunidad de manera irreparable.

La Unidad de Homicidios del Servicio Policial de Toronto sigue llevando a cabo su investigación activa y en curso. La recompensa de $10 millones por brindar información que conduzca a una condena sigue disponible y aún no ha sido reclamada.

Si dispone de alguna información sobre el asesinato de mis padres, los insto a ponerse en contacto con el Servicio Policial de Toronto en: shermantips@torontopolice.on.ca

Se necesita con urgencia su información para ayudar a resolver este crimen y llevar a los responsables ante la justicia. No podemos permitir que pase otro año sin que se haga justicia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías