Jorge Barrientos
La diputada local y presidenta de la Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado, Joselyn Olivares López, aseguró que para 2023 se resolverá el rezago, luego de que por la pandemia no se pudieron dictaminar los expedientes de los sujetos obligados de 2018 a la fecha.
En los próximos días habrán de votarse 326 expedientes correspondientes a 2020 para que sólo queden pendientes los del 2021 y estar al corriente.
Señaló que la Auditoría Superior ya envió los informes son 326 individuales y 326 generales y se trabajará los próximos días para que quede resuelto antes de que termine el año.
Insistió en que la pandemia generó un cuello de botella, no se podían analizar las cuentas públicas en tiempo y forma, pero se ha ido trabajando para estar al corriente a partir de 2023.
You may also like
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump
-
Momentos cruciales
-
Morena, el PRI y su ADN con miras a la elección 2027